Salas de Cómputos

Nuevo programa para manejar equipos de Aire Acondicionado de PRECISIÓN y en TELECOMUNICACIONES

Los complejos sistemas electrónicos para procesos de datos o telecomunicaciones, como cualquier otro sistema de precisión, requieren un acondicionamiento especial, donde la temperatura, la humedad, el filtrado y la distribución del aire sean estrictamente controlados cada una de las 24 hs., los 365 días del año.

 

 

El elemento de control utilizado cumple un rol fundamental en el correcto funcionamiento del sistema y por lo tanto deberá asegurar una máxima confiabilidad. Informando condiciones de alarma, aún a distancia y garantizando la continuidad de las condiciones interiores aún en caso de falla de alguno de los equipos.

Teniendo en cuenta todos estos requerimientos hemos desarrollo un nuevo programa para el pCO.

Ahora el pCO, y próximamente el pCO 2 ofrece la posibilidad de controlar Salas de cómputos y Equipos de Precisión, con la confiabilidad y precisión ya conocidas.

El control con su correspondiente programa puede manejar dos equipos de frío y calor, manejando todas las alarmas (alta temperatura, filtro sucio, altas o bajas presiones, etc.). Además posee un display desde el cual se podrán variar los set-points de temperatura, diferenciales, ajustar las alarmas,etc.

Además una vez configurados estos parámetros, se podrá desconectar la terminal del usuario, reduciéndose de esta manera los costos, aproximadamente en un 50%.

Los equipos pueden funcionar de la siguiente forma (ej: una plaqueta controlando dos equipos):

Sólo una unidad funcionando a la vez, la otra permanece en stand-by y entra en operación por alguno de los siguientes 3 motivos: