Con sus propias soluciones para el acondicionamiento del aire en ambientes domésticos, CAREL se propone como partner tecnológico fiable e innovador a los fabricantes de bombas de calor y a todos aquellos (fabricantes, instaladores, integradores) que quieren ofrecer un control integral del confort de los ambientes domésticos y de los sistemas de producción de agua caliente sanitaria invirtiendo en la eficiencia energética, en el respeto por el medio ambiente y en la optimización de recursos, apuntando a la facilidad de uso y a la plena satisfacción del usuario final. Para obtener estos resultados, CAREL está particularmente atenta a la innovación tecnológica, a la facilidad de uso y al acceso a la información.
Innovación tecnológica
El sistema pCO+ permite la gestión de compresores de velocidad variable con tecnología inverter DC que, junto con el uso de la válvula de expansión electrónica, permite una mayor capacidad de modulación de la potencia térmica disponible, maximizando el rendimiento de una instalación de acondicionamiento residencial frente a las distintas exigencias de confort y a las distintas condiciones climáticas que se alternan durante el año. La evolución continua de los controladores programables de la serie pCO, que constituyen el centro del sistema, garantiza prestaciones cada vez más adecuadas a las nuevas exigencias.
Facilidad de uso
La serie pGD táctil con display gráfico permite una interacción simple y atractiva entre el usuario y el sistema, incluso en instalaciones complejas con sofisticadas operaciones lógicas.
Acceso a la información
Monitorización en tiempo real de las condiciones de operación de las unidades instaladas, registro de datos en situaciones anómalas, gestión del mantenimiento, configuración desde el propio smartphone de la temperatura deseada en su propia casa; son algunas de las muchas oportunidades a disposición de quien realiza y utiliza una instalación doméstica con la posibilidad de acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a los sistemas CAREL.