EMPRESA

SUPERCONTROLS es una empresa que nace en Enero de 1992, con el aporte de sus socios de más de 30 años en el rubro de la refrigeración y el aire acondicionado. La empresa se inicia como importadora y distribuidora de los productos Danfoss. Trabajando la línea completa tanto para freón como para amoníaco. Con el transcurso del tiempo y ante el avance de la electrónica, se hizo inminente la necesidad de un cambio.

Supercontrols se convirtió así en el representante exclusivo para la República Argentina de la firma CAREL, empresa Italiana de gran importancia a nivel mundial en el rubro controles, ya sea para refrigeración ó para aire acondicionado, como así también en el campo de la humidificación.

El participar y concurrir continuamente a los principales congresos y ferias en el exterior, nos permite contar con las últimas novedades y la tecnología de punta a nivel internacional. Siendo actualmente representantes de varias firmas de gran importancia.

En las nuevas instalaciones contamos con un Show-Room donde se puede apreciar toda la línea de productos y recibir el asesoramiento técnico necesario.

Nuestra empresa no está pensada para trabajar exclusivamente con los clientes de mostrador, sino que nos manejamos principalmente con reparto a domicilio y al interior. Esto hace que nuestro personal cuando llega un cliente disponga de todo el tiempo necesario para atenderlo.