Recognition/Award CAREL Empresa Excelente entre las CIEN Primeras de Italia.

Porsupercontrols

Recognition/Award CAREL Empresa Excelente entre las CIEN Primeras de Italia.

Este es el resultado que se desprende del informa “Nuestra Excelencia” de Eurispes, conocido instituto de estudios que opera en el campo de la investigación política, económica y social.

 

En el informe de 797 páginas, presentado en el magnífico marco del Palacio Farnese de Caprarola (Viterbo) el pasado 9 de junio con ocasión del VII Forum Postel (Grupo Postal Italiano), CAREL aparece entre los cien casos de éxito por historia, tamaño de empresa, capacidad de innovación de proceso y producto, calidad de los procesos organizativos, contenidos simbólicos de la marca, son distinguidos particularmente en el panorama económico-industrial de Italia.
El evento además de la gran gestión de Postel y Eurispes, ha contado con la participación de representantes de las instituciones del Estado y de la prensa italiana y extranjera.
Este prestigioso reconocimiento asignado por Eurispes se suma al “Premio a la innovación” conseguido por CAREL el pasado mes de mayo, en el ámbito del “Premio a la Calidad en el Desarrollo” promovido por el Rotary Club, Unindustria Padova, CCIAA, Ucid, Orden de los Doctores Comerciales y Price WaterHouseCoopers, con la intención de poner en los testimonios de la economía y de la sociedad pertenecientes a esa región.
En este caso, CAREL ha sido premiada como ejemplo de empresa que se prodiga en el desarrollo de la innovación tecnológica bajo una óptica de responsabilidad social.

About the author

supercontrols administrator

Deja un comentario