CAREL gana premio para las tecnologías productivos RoHs compliant.

Porsupercontrols

CAREL gana premio para las tecnologías productivos RoHs compliant.

CAREL ha ganado una mención especial en la primera edición del Premio F.I.O.R.E. (Farnell InOne RoHS Elected) 2006 en la categoría “Tecnologías para la producción”.

Se trata de un reconocimiento a las soluciones y a las tecnologías RoHS compliant más de vanguardia en la industria electrónica, otorgado por Farnell InOne, junto con Assodel (Asociación Italiana Proveedores Electrónica) y Equoqal It (Consorcio nacional uso, calidad, eliminación de aparatos It).
El Jurado, constituido por miembros del mundo institucional y empresarial, analizando la respuesta CAREL a la Directiva RoHS, ha dado las siguientes motivaciones:
“Dignos de merito son el análisis cuidadoso de los diferentes problemas relacionados con la introducción de las nuevas tecnologías de ensamblado y la actuación, en un contexto de colaboración con proveedores, clientes y asociaciones, de un programa de paulatina extensión de las elecciones a las diferentes realidades productivas del grupo”.
“La asignación de este prestigioso reconocimiento demuestra nuestro compromiso en la introducción de las nuevas aleaciones de soldadura RoHS conformes, que iniciamos ya desde los primeros meses de 2005” ha declarado el Director General del Grupo CAREL, Francesco Nalini. “La Directiva RoHS ha sido enfrentada por nuestra empresa con la máxima seriedad e interpretada como una oportunidad estratégica para mejorar ulteriormente las prestaciones y ofrecer ventajas competitivas a nuestros clientes; además, la defensa del medioambiente es un valor primario para CAREL, como también demuestra nuestro compromiso para el ahorro energético.”

About the author

supercontrols administrator

Deja un comentario