Unidad de tratamiento de Aire

Unidad de tratamiento de aire

Toda la experiencia de CAREL se concentra en la aplicación específica para la gestión de sistemas complejos como las UTAs.  La lógica se basa en una selección de los dispositivos presentes y su sucesiva parametrización.  Es posible elegir la posición de las entradas y salidas, incluso para variaciones en el sitio.  La interfaz de usuario es intuitiva y personalizable, y el cliente dispone de un registro de módulos estándar configurables, para una máxima customización.

Las aplicaciones con UTA están caracterizadas por una gran variedad de tipología de sistemas con diferentes grados de especificación.  CAREL está capacitada para suministrar soluciones para instalaciones de cualquier complejidad: controles modulares y ampliamente configurables, una amplia gama de humidificadores y accesorios, herramientas de supervisión del sistema fiables y que suponen un ahorro energético.

Una de las características del sistema es la flexibilidad en términos de software, gracias a la aplicación estándar específica para UTAs, que es completamente personalizable gracias a la herramienta 1tool.

CAREL ofrece, para la gestión de las UTAs, muchas ventajas a los OEMs, instaladores y clientes:

  • Los controles con la nueva tecnología Chip I/O permiten configurar hasta 10 canales como entradas digitales/analógicas o salidas analógicas, para todo tipo de sondas y actuadores para UTA (inverter, switch, humidificadores, etc.).
  • Hasta 7 puertos de comunicación para intercomunicarse con los protocolos más utilizados en redes locales o BMS, y con dispositivos equipados con comunicación serial.
  • Varios displays que pueden programarse para cada necesidad de rendimiento, precio y estética, con interfaces intuitivas y ricas en información.
  • Plena compatibilidad con la gama pCO3/pCO5, para garantizar la inversión y el know-how de los clientes CAREL.
  • La experiencia de CAREL en la gestión de la humidificación adiabática, directa o indirecta, para el enfriamiento del aire, con los consiguientes beneficios en ahorro energético.
  • Monitorización global y sistemas de supervisión para la gestión de la información y la optimización de las prestaciones de sistemas completos.
  • Producción de cuadros eléctricos específicos, integrados en potencia y electrónica, con soluciones de calidad y que responden a las exigencias del sistema y a la normativa vigente.
¿Necesitas ayuda?